Fibra cerámica

11,00 €
Impuestos incluidos

Las esponjas ignífugas de fibra cerámica biosolubles son la solución ideal para reducir el consumo de bioetanol en un 15% y lograr una llama más controlada. Gracias a su resistencia al fuego y un grosor de 3 cm, estas esponjas son altamente duraderas, ofreciendo una vida útil de aproximadamente 1.000 horas. Además, son una opción ecológica y sostenible que puede mejorar significativamente la eficiencia energética de las chimeneas de bioetanol.

Fibra cerámica biochimeneas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Notificarme cuando esté disponible
 

Compra Segura

 

Envíos 24/48h

Estas esponjas están fabricadas 100% con material cerámico biosoluble, esto significa que son productos cuya utilización no tiene riesgo para la salud. Es un complemento necesario para nuestra chimenea de bioetanol o biochimenea. Ya que, aporta una llama más controlada y segura, debido a que incluso en una situación improbable de vuelco del quemador de bioetanol, no se saldría ningún liquido fuera del quemador, ya que la pieza de fibra cerámica mantendrá absorbido el bioetanol todo el rato.

La otra principal ventaja es por su puesto, el ahorro que nos proporciona en consumo de bioetanol, mantener el quemador de bioetanol encendido con la fibra cerámica instalada nos proporciona entorno a un 15% de ahorro de combustible. Todo ello y sumado a que, su durabilidad es aproximadamente de 1.000 horas, hace que sea un elemento indispensable para nuestra chimenea de bioetanol.

Se presentan en las medidas más utilizadas en quemadores de bioetanol. Se puede cortar la pieza sin problemas con unas tijeras fuertes.

Notificarme cuando esté disponible