Filtrar por

BIOCHIMENEAS INDEPENDIENTES

Biochimeneas independientes

Estas chimeneas de bioetanol no requieren de ningún tipo de instalación, ya que se sitúan directamente en el suelo. El modelo Romeo puede ser transportado fácilmente a otras estancias de nuestro hogar. Incluso podemos usarla en nuestro jardín o terraza, pero guardando en el interior después de su uso. Todas nuestras biochimeneas están fabricadas en la Comunidad Europea, cuentan con quemadores eficientes y certificado de calidad TÜV Rheinland, además de garantía total de 2 años.

¿Una biochimenea para mi piso? Sí

El concepto ha cambiado por completo con la llegada de las chimeneas de bioetanol. Ya que ahora es posible disfrutar de un cálido fuego sea cual sea nuestra vivienda. Sin nada de humos, emisiones peligrosas ni tener que preocuparse por los olores, de una forma totalmente segura, limpia y además sin engorrosas instalaciones.

Sin humos, 100% ecológico…

El bioetanol es un alcohol etílico 100% vegetal y totalmente sostenible, por lo tanto 100% ecológico. Para su combustión necesita poca cantidad de oxígeno comparado con otro tipo de combustibles, emite una cantidad insignificante de dióxido de carbono (como en el aire exhalado por nosotros mismos) y vapor de agua. Por este motivo podemos instalar una biochimenea sin necesidad de salida de humos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés