CHIMENEAS DE BIOETANOL

Biochimeneas Eurobioetanol

Las chimeneas de Bioetanol son una opción cada día más compartida por aquellas personas que desean incorporar un elemento estético y hogareño a sus casas. Pueden verse en distintos tamaños y formatos, tanto fijos como portátiles, pero en todos los casos usan el mismo combustible, que se introduce en su quemador, por lo que no requieren apenas de instalación. Las chimeneas de bioetanol tienen una serie de factores que las hacen una opción mucho más adecuada y ventajosa que otros tipos de chimeneas, como las clásicas de leña o las modernas eléctricas o de gas.

¿Qué ventajas tienen nuestras biochimeneas?

Fácil instalación. Sea cual sea el lugar en el que queramos instalar nuestra biochimenea, esta no requerirá ni de corriente eléctrica ni de salida de humos. Algunos modelos se colocan tipo mueble sin ningún tipo de montaje o instalación.

Seguridad. La combustión de bioetanol no produce humo ni chispas. No es explosivo y podemos abortar la llama en cualquier momento. Durante su combustión desprende vapor de agua y Co2, ambos en muy bajas cantidades. El vapor de agua ayuda a que no se reseque el ambiente, y el Co2 que emite una biochimenea equivale a 2 o 3 velas encendidas. Pero al ser fuego real debemos de tener una serie de precauciones para un uso seguro.

Limpieza. El depósito del quemador de bioetanol quedará vacío cuando su contenido se haya consumido, dejando un rastro nulo en la estancia de su paso. El resto de la biochimenea no se ensucia más que cualquier otro mueble de nuestro hogar.

Biocombustible. La característica estrella de las biochimeneas es, por supuesto, su combustible. De procedencia ecológica, el bioetanol es una energía renovable que proviene de la materia orgánica, la biomasa, generada por varios cereales y plantas como la caña de azúcar, la remolacha o el maíz.

Eurobioetanol busca en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo, ofrecemos envíos gratuitos de nuestras chimeneas a todo el territorio nacional y cuentan con una garantía de 2 años, por lo que la calidad de tu equipo queda garantizada.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés